13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Abusaba de una adolescente en el baño de su casa

Un hombre fue sorprendido agrediendo sexualmente a una adolescente de 11 años de edad, al interior del baño de su casa ubicada en el fraccionamiento Castillo de Mexicali, una comunidad ubicada al Oriente de la ciudad.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de la 1 de la mañana, donde se apersonaron policías municipales debido a un caso de abuso sexual y una riña.


Publicidad


Los informados arribaron al lugar y se entrevistaron con los padres de la víctima, quienes señalaron a Juan Manuel, como el agresor.

Según el informe policial derivado de las declaraciones de testigos, la esposa del hoy imputado, se dio cuenta que su pareja permaneció mucho tiempo dentro del baño.

Extrañada, abrió la puerta y observó a su esposo semidesnudo con la adolescente de 11 años e hija de sus amigos, por lo que de inmediato dio aviso a sus amigos para alertarlos por lo ocurrido.


Publicidad

 


Con los testimonios de la pareja y su esposa, policías municipales detuvieron a Juan Manuel por el delito de abuso sexual. Sin embargo, por testimonios recabados se analiza la posibilidad de que otro menor haya sido víctima del mismo tipo de agresiones en otro momento.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas