18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

ZETA invita a premier de “Los inocentes”

Catalogada como “maravillosamente espeluznante”, arriba a México desde los bosques nórdicos una fábula soberbiamente escalofriante de niños con habilidades paranormales y retratos sobre el autismo, evocando un sentido universal de la infancia desde la perspectiva de personajes de apenas un metro de estatura.

En su desarrollo, la película distribuida en México por Caníbal muestra a cuatro infantes interactuando siniestramente, hablando a través de las paredes en la mente del otro, entre imágenes persuasivas y elementos de terror sobre la delgada línea entre el bien y el mal del mundo real, caminando al borde de esa grieta.


Publicidad


Hábilmente diseñada por Eskil Vogt, “Los inocentes” tiene como protagonistas a niños de entre 7 y 11 años (Rakel Lenora Flottum, Sam Ashraf, Alva Brynsmo Ramstad y Mina Yasmin Bremseth Asheim), quienes brindan muestras de inofensiva telequinesis centrando su historia en Ida, una menor recién llegada a un complejo de departamentos junto con sus padres (Ellen Dorrit Pedersen y Morten Svartveit) y su hermana mayor, Anna, por quien Ida parece estar resentida debido a la atención que requiere de sus padres, dada su condición de autismo. Anna parece estar conectada con Aisha, una niña étnica que puede escuchar los pensamientos de sus vecinos.

Estrenado en los festivales de Cannes y Sitges, el filme de 117 minutos de terror sobrenatural y juegos inocentes arribará a carteleras el jueves 4 de mayo, y para ser de los primeros en verlo, ZETA ofrecerá una premier para sus lectores a las 20:00 horas del martes 2 de mayo en Cinépolis Plaza Río. Para obtener uno de 40 pases dobles disponibles, sólo deben solicitarse al correo electrónico promociones@zetatijuana.com


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas