18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Toros sigue su pretemporada en CDMX

Por segundo año consecutivo, Toros de Tijuana decidió realizar la parte fuerte del entrenamiento previo a la temporada en Ciudad de México y Puebla, donde junto a los equipos de Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, El Águila de Veracruz y Pericos de Puebla, participan en el llamado Torneo Interliga.
“Los juegos de preparación han servido para ir conformando el roster final con el que habremos de contender en la próxima temporada, y todavía queda otro corte”, reconoció el timonel burel, Homar Rojas.
El conjunto fronterizo inició el lunes 13 de marzo sus entrenamientos con miras a la temporada en el Estadio Chevron, con el llamado Early Camp; siete días después, se convocó a todo el plantel a la fase formal de pretemporada. Peloteros y cuerpo técnico se mantuvieron trabajando hasta cerrar marzo, para luego viajar a la CDMX, donde están por concluir sus juegos de preparación, que en esta ocasión fueron trece, once de los cuales serán parte del evento y dos juegos amistosos.
A partir de este sábado 15 de abril, les faltará por jugar ante Diablos Rojos del México, El Águila de Veracruz (domingo 16) y Diablos (lunes 17). El plantel tijuanense descansará el martes 18 y al día siguiente cerrará su preparación con otro duelo ante el México, que no forma parte del torneo. Toros volará el jueves 20 de abril a Veracruz para inaugurar la temporada contra El Águila en el Estadio Deportivo Universitario “Beto Ávila” el viernes 21 y jugarán la serie completa, para volver a Tijuana y comenzar campaña el martes de 25 ante Algodoneros de Unión Laguna en el estadio Chevron.


Publicidad


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas