12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Toros caen ante Diablos en torneo Interliga

Los Diablos Rojos de México derrotaron a los Toros de Tijuana en el penúltimo juego del Torneo Interliga 2023, seis carreras por tres, ante una gran entrada que acudió al estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.
Los bureles, que por cuestión administrativa jugaron como locales, se pusieron adelante en el marcador en el segundo episodio con dos rayitas anotadas por Mel Rojas Jr. y José Rondón, pero los escarlatas se acercaron en los spikes de Julián Ornelas; y luego timbraron la tercera rayita en el quinto inning cuando Junior Lake fue impulsado por Aderlín Rodríguez.
Pero la pandilla escarlata remontó en la parte alta del sexto capítulo con tres carreras que remolcaron Alejandro González y Carlos Sepúlveda para el 4-3 parcial. Dos más para los dirigidos por Juan Gabriel Castro se anotaron en el séptimo tramo. La primera la marcó Jesús Fabela cuando Roberto Ramos bateó para doble matanza y la segunda en los pies de Julián Ornelas con sencillo al jardín central de Moisés Gutiérrez que dejó las cosas 6-3.
Por Tijuana, el primero en subirse al montículo fue Nick Struck, quien cubrió cuatro rondas de una carrera, cinco imparables y cuatro ponches. Relevaron Anthony Herrera con la quinta entrada en blanco, Tyler Madrigal recibió tres carreras en el sexto capítulo, a Jesús Pirela le hicieron dos en el séptimo rollo, Samuel Zazueta escaló en la octava y terminó Gerson Bautista.
Steven Moyers lanzó los tres primeros capítulos por los “escarlatas” y se fue con dos carreras, seis hits y cinco chocolates. En su auxilio pasaron la bola Conner Greene para una carrera en dos episodios, Edwin Fierro se encargó de la sexta ronda en blanco, Fernando Rodney de la séptima en orden, Sam Bordner la octava en tres hombres y Arturo López en cinco bateadores cerró las puertas
Con la derrota el bando tijuanense que dirige Homar Rojas bajó su récord a 2-4 en ganados y perdidos con un empate. Y continuarán su participación en el Torneo Interliga 2023, el domingo16 cuando se mida a El Águila de Veracruz a partir de las 13:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Alfredo Harp Helú. En la lomita por los tijuanenses, se anunció a Carlos “Tsunami” Martínez.


Publicidad


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas