11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Suspenden fiesta clandestina en Mariano Matamoros; había 450 menores de edad (VIDEO)

Una fiesta clandestina en la que se encontraban alrededor de 450 menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, dentro de un domicilio en la colonia Mariano Matamoros Centro, fue suspendida por la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.


Publicidad


Ayer, 1 de abril de 2023, tras recibir una denuncia ciudadana a través de redes sociales que alertaba sobre la fiesta clandestina a la que se podía ingresar sin límite de bebida pagando una cuota, los inspectores acudieron al lugar ubicado en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

Al encontrar a los menores ingiriendo bebidas alcohólicas, los inspectores procedieron a suspender el evento, clausurar el inmueble, y con apoyo de elementos de la Policía Municipal, se logró el aseguramiento del organizador, también menor edad.

En un comunicado, difundido este 2 de abril, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana reiteró el llamado a los padres de familia para supervisar a sus hijos y exhortó a la población a denunciar hechos de este tipo al número de WhatsApp (664) 616-3339, el cual se encuentra activo de forma permanente.


Publicidad

 


Esta fiesta clandestina se suma a las dos suspendidas en marzo pasado, una en febrero, y tres más en enero. En total son siete los eventos suspendidos en lo que va del año.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas