12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inicia abril con cinco homicidios en Tijuana

Cinco hombres fueron privados de la vida en distintos hechos en Tijuana durante las primeras horas de abril, con lo que suma 446 homicidios dolosos en lo que va del año 2023.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado el primer incidente se registró a las 01:35 horas cuando denunciaron a la central de emergencias un ataque armado en la calle Leticia González, colonia ejido Matamoros, en donde resultaron lesionadas dos personas.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a dos jóvenes de entre 20 y 25 años con heridas por proyectil de arma de fuego.  Sin embargo, una de las víctimas falleció en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital para su atención, pero falleció horas más tarde en la Clínica 1 del IMSS. El occiso fue identificado como Roberto de 19 años.

Luego en la Autopista Tijuana Ensenada, en la privada Malibú de la colonia San Antonio del Mar fue encontrado muerto un individuo de nombre Juan Alberto de 35 años. El occiso tenía una gran herida en la cabeza.

En el Hospital General falleció un sujeto de nombre José Luis, quien ingreso al nosocomio luego de haber sido atacado a balazos el 31 de marzo en un sitio del cual se desconoce.


Publicidad

 


Por último, un hombre fue asesinado a tiros en la calle Gibran Jalil  esquina Descartes,  en la colonia Camino Verde. Testigos reportaron detonaciones por arma de fuego muy cerca de la iglesia San José. Al lugar llegaron elementos policiacos y socorristas de la Cruz Roja. En la vía pública observaron a un masculino, de complexión regular, alto, de tez morena, al cual se le apreciaban manchas de sangre en el abdomen y a un costado varios indicios balísticos. El sujeto, posteriormente fue identificado como Pablo Javier.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas