12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Localizan cuerpo sin vida en Los Encinos, Ensenada

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la noche el sábado 1 de abril en el fraccionamiento de interés social Los Encinos, en Ensenada, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con el reporte fue a las 19:34 horas cuando vecinos informaron que en la calle Fresno y del Río, de dicho fraccionamiento, se encontraba un hombre sin vida.


Publicidad


El cadáver del hombre estaba con manchas de sangre y no respondía al llamado. La unidad de paramédicos confirmó que el paciente estaba muerto y con una herida en la cabeza.

De acuerdo con el informe hasta el sábado por la noche no estaba identificado. La víctima portaba tenis negros, pans negro y sudadera negra, cabello negro, y tenía aproximadamente tenía una herida de 5 centímetros en la región occipital.

A la zona llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien le compete iniciar una investigación.


Publicidad

 


Ensenada suma 22 homicidios en 2023.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas