11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Señalan a sujetos en mensaje inconexo con gis

Un narcomensaje escrito con gis fue dejado en una pared ubicada en Avenida Obregón y Décima, Zona Centro de Ensenada, la mañana del miércoles 19 de abril:

“C. Tijuana Nueva Generación, puta la sonia de la Obrera y Soto, el perrito en el nombre de la virgen de los lagos roban matan, violan, los desaparecidos secuestros y extorsiones que hacen los hacen la policía y judicial Arellano Felix.


Publicidad


Atte Su papá El Chago de Valle de Guadalupe”.

La amenaza fue colocada en una zona donde confluyen grupos criminales de los cárteles Jalisco Nueva General (CJNG) y de Sinaloa (CDS), indicaron fuentes dentro de la fiscalía.

Los sujetos que se mencionan en el narcomensaje están plenamente identificados, pero no figuran en la estructura criminal de la corporación.


Publicidad

 


El mensaje fue borrado momentos después y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, a la cual compete iniciar una investigación sobre las amenazas.

La última vez que se recibió una advertencia directa por parte del CJNG en Ensenada fue en mayo de 2021, cuando individuos colgaron en el puente de Avenida Reforma una manta con el siguiente mensaje:

“Estos les va para todas la de verga que se pasan de verga comandante Guadarrama devuelvela al del smart negro asi como lo entregaste devuélvelo a todos los municipales y estatales se alinian o los aliniamos alcalde amarra a tus perros o te los mato atte. CJNG Ya estamos aquí”. 

Volver a la nota anterior

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas