12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Roban a mujer más de 200 mil pesos en cajeros de CFE

Una mujer sufrió una crisis nerviosa cuando sujetos desconocidos la despojaron de más de 200 mil pesos cuando se encontraba en los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad ubicados en la colonia Yamilé, en Tijuana. Previamente, la víctima había realizado una transacción en una casa de cambio.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 11:00 de la mañana una llamada al 911 reportó que una mujer se encontraba lesionada por proyectil de arma de fuego en el abdomen en las instalaciones de la CFE, por el bulevar Benítez.


Publicidad


Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no encontraron personas lesionadas, pero si estaba una mujer con un ataque de nervios luego de que manifestara que un sujeto vestido con prendas obscuras y cubierto con un pasamontañas la amedrentó con un arma de fuego.

La víctima se tiró al piso para proteger su bolsa, pero el delincuente le realizó dos disparos al piso, por lo que la mujer suelta sus pertenencias y el sujeto huye.

Los responsables huyeron a bordo de un vehículo Honda Accord de color blanco, con dirección a la 5 y 10, sin que hasta el momento hayan sido atrapados.


Publicidad

 


La mujer, propietaria de una pastelería, dijo a las autoridades que aproximadamente traía 210 mil pesos, ya que previamente había acudido al Centro Cambiario Frontera en donde realizó una transacción por 10 mil 300 dólares.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas