13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ofenden a novia, la defiende y lo matan


Publicidad


Un joven  fue asesinado a balazos, luego de una riña que sostuvo dentro del estadio Chevron, con un sujeto que momentos después le disparó a quemarropa en las inmediaciones de la colonia Infonavit Capistrano, en Tijuana.

Información obtenida por ZETA, señala que alrededor de la 01: 00 horas de este miércoles 26 de abril se reportó a la central de emergencias que un masculino se encontraba herido en la vía pública en la calle Misión Santo Tomás.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a un hombre con heridas en la cabeza, rostro, cuello y ambas piernas.


Publicidad

 


El occiso fue identificado como Carlos Alberto Robles Espinoza de 19 años de edad, originario de Tijuana.

Una fuente comentó que la víctima había sostenido una riña con un sujeto dentri del inmueble de beisbol, ya que le habían faltado al respeto a su novia. Cuando la pareja salió del estadio y al ir caminando a su vehículo, comenzaron a dispararle al joven hasta herirlo de muerte.

De acuerdo a testigos los responsables huyeron en un vehículo sedan Taurus, color gris, rumbo a la vía rápida poniente. Hasta el momento no se reportan detenidos.

Tijuana suma 138 homicidios en abril y 580 en lo que va del año 2023

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas