13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a hombre tras riña afuera de la Cervecería 22, en Zona Río de Tijuana

Las primeras indagatorias refieren que luego de que la víctima participó en una pelea física en la vía pública afuera del establecimiento, fue noqueado. Posteriormente, estando inconsciente fue atropellado por el conductor de un automóvil color gris con cofre negro, sobre la avenida Paseo de Los Héroes.

Paramédicos acudieron al lugar, pero el cuerpo del joven, con diversas heridas y excoriaciones por múltiples golpes en la cabeza, fue declarado sin vida.


Publicidad


En otro hecho violento, sin relación, se registró el doble homicidio de un hombre y una mujer, en la calle Ingeniero Lobato, en la colonia Anexa Postal. Los cuerpos de las víctimas -que no han sido identificadas- presentaban lesiones de arma de fuego.

El hombre vestía chaleco negro, camisa color blanca a rayas, pantalón de mezclilla azul y tenis color rojo. Y el de la mujer, chamarra negra, pantalón negro, y tenis guinda. En el lugar se encontraron indicios balísticos. En lo que va de abril, en Tijuana se han cometido nueve homicidios de mujeres.

Durante este fin de semana, 15 y 16 de abril de 2023, se localizó el cuerpo de un hombre, cuya identidad se desconoce, atado de pies y manos, sobre el arroyo Alamar. El cuerpo en avanzado estado de descomposición no tenía huellas de violencia a simple vista, según los primeros reportes.


Publicidad

 


A las 12:44 horas de ayer, sábado, fue encontrado el cuerpo de Juan Alberto, de 31 años, con heridas producidas por arma de fuego en axila, tórax, dorso y brazo izquierdo. El hombre yacía en el interior de un taxi libre, estacionado sobre la calle Narciso Mendoza, en la colonia Mariano Matamoros Sur, en la delegación Florido-Mariano.

Más tarde, a las 18:55 horas, se reportó el cadáver de un hombre, de entre 55 y 60 años, con una herida de arma de fuego sobre una terracería en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Chapultepec Alamar, en la delegación Centenario. Su identidad es desconocida.

En otro punto de esta ciudad fronteriza, en la esquina conformada por las calles Benito Juárez y Alberto Cruz, en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, de la delegación Santa Fe fue ejecutado, Kevin Gerardo, de 23 años. En lo que va de abril, se han registrado 86 homicidios en Tijuana; y 528 en el acumulado de 2023

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas