18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Imdet promoverá inclusión con actividad de Buceo

Con el objetivo de promover una práctica deportiva con inclusión, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) llevará a cabo el sábado 22 de abril la actividad Buceo con Discapacidad.

“En esta administración una de las prioridades es acercar la práctica del deporte para todos, especialmente cuando se trata de ser incluyentes con la comunidad deportiva de la ciudad”, expresó el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.


Publicidad


La paramunicipal llevará a cabo el evento de las 08:00 a las 14:00 horas del sábado 22 de abril en el área de albercas de la Unidad Deportiva CREA y estará limitado a una participación de 20 personas con diversas discapacidades.

Esta será la primera ocasión en la que el IMDET llevará a cabo una actividad de Buceo enfocada a personas con discapacidad, práctica que tiene como finalidad brindar beneficios tanto físicos como mentales para quienes sean parte del evento.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas