14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a “El Dani” miembro del CAF

Un hombre identificado como Guillermo Daniel Méndez Madrigal de 25 años de edad, quien presuntamente pertenecía a una célula del Cártel Arellano Félix, fue asesinado a tiros en un domicilio situado en la calle Tamayo y Juan Ojeda Robles, en la colonia Buena Vista en Tijuana, el 26 de abril.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA y referida por testigos, señalaron que los presuntos responsables, esperaron a que “El Dani” saliera de una tienda de abarrotes, localizada frente a su vivienda para ejecutarlo. El occiso tenía heridas en el tórax y extremidades inferiores.


Publicidad


En la escena del crimen se localizaron más de 10 indicios balísticos.

Según datos proporcionados a las autoridades los responsables, con vestimenta obscura, huyeron en un vehículo Toyota Yaris, sin que hayan sido localizados.

Fuentes de inteligencia señalaban que Guillermo Daniel Méndez Madrigal “Dani” de 25 años, operaba para el Cártel Arellano Félix, en la zona de Santa Fe. Tenía antecedentes por portación de pistola en 2021 y por robo de vehículo en febrero de 2022.


Publicidad

 


En otros hechos violentos, ocurridos ayer 27 de abril, en el Hospital General falleció Christian Aarón de 39 años, tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Alfonso Ballesteros el 18 de abril. También en el mismo nosocomio se reportó la muerte un masculino de entre 50 y 55 años, luego de que fuera agredido un día antes en la zona norte.

Luego un ataque múltiple en la colonia Valle de San Pedro, dejó como saldo tres personas muertas. Las víctimas fueron localizadas sobre un camino vecinal a la Presa El Carrizo en la zona Este de la ciudad.

También ayer jueves, fue hallado un cuerpo humano calcinado en la colonia Mariano Matamoros.

Mientras que un hombre de la tercera edad, identificado como Ignacio Manuel de 81 fue asesinado a tiros cuando se encontraba en el área de gradas de las canchas de básquet en el parque Buena Vista de la colonia del mismo nombre.

Foto: Cortesía/ Un hombre de la tercera edad fue ejecutado en un parque en Tijuana

Por la tarde en la calle 3era. y Veracruz en la colonia Arboledas, fue ultimado el joven José Iván de 22 años.

Otra agresión armada se documentó en la calle Mexicanidad y esquina 26 de septiembre en la colonia Insurgentes. En los hechos Jacinto Rafael de 38 años resultó muerto e Irvin de la Cruz herido, quien fue traslado a un hospital. De acuerdo a testigos hombres desconocidos dispararon al domicilio en donde se encontraban las víctimas.

No se reportan personas detenidas por estos hechos.

Tijuana suma 150 homicidios en abril y 592 en lo que va del año 2023

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas