Alrededor de las 13:08 horas de este martes 25 de abril se registró un hecho doloso frente a la escuela F. Martínez en la Zona Centro de Tijuana que dejó como saldo una persona muerta y otra herida. El occiso fue identificado como Rodrigo Alberto Choza Lupercio, de 53 años, quien era bombero en proceso de jubilación.
Los hechos ocurrieron en la calle Cuarta, esquina con Mutualismo de la colonia Zona Centro. De acuerdo con la parte reportante se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar arribó la Policía Municipal.
Una vez en el sitio los oficiales encontraron a dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego: uno en el abdomen y otro en la región cefálica; así como un vehículo de motor tipo pick up color blanco marca GMC, con placas de circulación del estado de California sobre la vía pública, el cual se encontraba con las puertas abiertas y el motor apagado.
El hombre lesionado en la región cefálica murió en el lugar al interior del vehículo sobre el asiento del conductor; mientras que el lesionado fue identificado como Brandon Alexis Ramos Beltrán de 26 años, quien fue herido en el estómago y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.