14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a 4 en La Paz, BCS

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este domingo, poco antes de las 8:00 horas, elementos de seguridad recibieron la alerta de personas inconscientes en el interior de un domicilio ubicado en la calle Santos Degollado entre México y Melitón Albañez, de la colonia Guerrero.

Al llegar las unidades de emergencia observaron desde la calle a tres personas inmóviles en el patio frontal, dos hombres y una mujer, dos de ellas sentadas en sillas de plástico y uno más tendida en el suelo boca abajo; las tres presentaban aparentes heridas y rastros de sangre, también había casquillos percutidos en el suelo.


Publicidad


Los elementos de seguridad solicitaron la presencia de la unidad paramédica, confirmaron que los tres individuos ya no contaban con vida, así también al inspeccionar la vivienda, encontraron un cuarto cuerpo, otra mujer que estaba boca abajo y también con heridas de arma de fuego, ya sin vida.

Del domicilio evacuaron a una mujer de más de 70 años de edad, la cual se encontraba dormida en el interior de la vivienda y que se la llevaron para evitar cualquier impresión de los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso, inició la investigación correspondiente mediante el número de carpeta LPZ/2055/2023/NUC, para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.


Publicidad

 


Baja California Sur suma 10 homicidios dolosos en 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas