17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Lo encarcelan por golpear a su pareja por celos, tras recibir mensaje de Whatsapp.

En el fraccionamiento Villa Turística de Playas de Rosarito fue detenido José “N” ante el mandamiento judicial, emitido por un Juez de Control. El pasado 17 de agosto de 2022, a las 14:00 horas, la pareja de José se encontraba en un departamento de la colonia Plan Libertador en Playas de Rosarito cuando José le reclamó a la ofendida sobre un mensaje que había mandado a una persona por Whatsapp.

De acuerdo a la declaratoria de hechos, José estrelló el teléfono de la víctima para dejarla incomunicada, a ella la lanzó contra la pared y con sus manos la golpeó en la cabeza, codo y labios; después la tomó fuerte del cuello para comenzar a ahorcar, luego la amenazó de muerte, finalmente la soltó y el acusado huyó del lugar.

Las lesiones causadas a la afectada, no pusieron en riesgo su vida y no requirieron de hospitalización, pero sí de llevar un tratamiento médico; por los hechos antes descritos dio inicio la investigación correspondiente.

El proceso legal ya inició por las lesiones y amenazas de muerte y se espera que en los próximos días sea vinculado a proceso.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas