25.5 C
Tijuana
martes, julio 23, 2024
Publicidad

En 24 horas se registraron seis homicidios dolosos en Tijuana; no hay detenidos

De acuerdo al reporte preliminar de la Fiscalía General de Baja California, en Tijuana se registraron al menos seis homicidios dolosos el viernes 7 de abril en distintos puntos de la ciudad.

El primer hecho violento se documentó alrededor de las 11:14 horas de la mañana del viernes en la calle Ángela Peralta de la colonia Del Río Parte Baja de la delegación Mesa de Otay. La víctima fue un hombre identificado como René de 30 años.

El hombre fue hallado sobre la vía pública en la acera oeste, en posición decúbito dorsal, la causa de muerte fueron heridas producidas por arma de fuego en la región cefálica y tórax.

René portaba una sudadera negra con rojo, gorra negra y pantalón de mezclilla azul.

Minutos más tarde a las 11:51 horas en un predio irregular, ubicado sobre el camino vecinal de la colonia Lomas de San Nicolás de la delegación Presa Rural, fue localizado un hombre sin vida, cuya identidad se desconoce, pero se calcula que tenía entre 40 y 45 años.

La parte reportante indicó que a espaldas de la recicladora japonesa por la carretera libre Tijuana a Tecate, pasando la entrada al basurero tiene una vivienda que le prestaba al hoy occiso, a quien halló sin vida.

La causa de muerte se desconoce, pero el cuerpo del hombre presentaba una herida en el cuello.

A las 13:28 horas en las instalaciones del Hospital General Regional No. 1 del IMSS, se reportó la muerte de Ricardo de 39 años, quien había ingresado al hospital por lesiones producidas por arma de fuego en hechos ocurridos el día 26 de marzo en la colonia Valle Verde.

Una hora más tarde, a las 16:46 entre las calles Tercera y Mutualismo, a un lado de la tienda de abarrotes “El Artista”, ubicada en la colonia Zona Centro, fue hallado otro cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años lesionado por proyectil de arma de fuego.

Según la parte reportante, el cuerpo se hallaba a un lado del abarrotes “El Artista”, donde al interior del mismo se observó sobre la superficie de concreto en el área de las escaleras a una persona del sexo masculino sin vida, en posición decúbito dorsal, con diversas heridas en la región cefálica similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en el labio y mentón, así como en la clavicula, dorso, nudillo y pectoral.

A las 21:00 horas del mismo viernes 7 de abril en la colonia Valle Verde fue encontrado el cuerpo sin vida de Billi Walter de 39 años, al parecer la causa de muerte fueron heridas producidas por arma de fuego.

Minutos después, a las 21:43 horas en la calle Amado Nervo, frente a un domicilio ubicado en la colonia Reforma de la delegación Sánchez Taboada, se informó sobre la existencia de un cuerpo tirado sin vida, el cual tenía una bolsa de plástico transparente envuelta alrededor de la región cefálica, así como manchas hemáticas en el lugar.

En ninguno de los hechos anteriores se reportaron detenidos.

Información de la Fiscalía General del Estado refiere que de enero a marzo de 2023 Tijuana suma 441 homicidios dolosos.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas