11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Llega nueva versión de Peter Pan a Disney+

Disney estrenó el tráiler de la nueva adaptación del clásico cuento de Peter Pan (Alexander Molony) y Wendy (Ever Anderson), quien, con el deseo de nunca crecer, inesperadamente se encuentra con el singular personaje, un niño que comparte el mismo sueño. Junto con este nuevo amigo, sus hermanos Michael (Jacobi Jupe) y George (Alan Tudyk), así como Tinkerbell (Yara Shahidi), viajarán al fantástico país de Nunca Jamás, donde podrán cumplir su deseo, y en el proceso enfrentar al pirata Capitán Garfio (Jude Law) quien sostiene una terrible enemistad con Peter Pan. La película dirigida por David Lowery se estrenará el 28 de abril exclusivamente en la plataforma de The Walt Disney Company.


Publicidad


Camilo en Baja California

El cantautor colombiano se prepara para la reanudación de su tour “De Adentro Pa’ Afuera”, en el que visitará la República Mexicana, siendo Tijuana una de las sedes para el 12 de mayo en el Audiorama del Museo El Trompo; así como el sábado 13 en Ciudad Deportiva en Mexicali. El ganador de cinco Latin Grammys se renueva con este nuevo espectáculo con que ha logrado llenos totales en de Europa y Estados Unidos, con éxitos como “Vida de rico”, “Bebé”, “Ropa cara” e “Índigo”.


Publicidad

 


Lagunilla mi barrio

La cómica puesta en escena producida por Alejandro Gou y Claudio Carrera ofrecerá dos presentaciones el miércoles 19 en CEART Mexicali y el 20 de abril en Tijuana, con funciones a las 19:00 y 21:30 horas en El Foro Antiguo Palacio Jai Alai. Laura León “La Tesorito”, Ariel Miramontes “Albertano”, Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, Lisardo, Alma Cero y Maribel Guardia (de la cual ya se confirmó su participación), traerán al teatro este clásico del cine mexicano bajo la misma esencia.

Se prepara Ana Torroja para “Volver”

La ex vocalista de Mecano regresa a la frontera bajacaliforniana para concretar su espectáculo musical, parte de su gira 2023, el próximo 6 de mayo en El Foro Antiguo Palacio Jai Alai, bajo la producción de la empresa In House Entretenimiento. Se espera un viaje por los éxitos de la compositora y cantante española, como “Maquillaje”, “Hijo de la Luna”, “Cruz de navajas”, entre otros temas que compartió con la agrupación que formaba con los hermanos José María y Nacho Cano. (Colaboró Mara Yáñez)

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas