A partir del domingo 16 de abril arranca la decimoctava temporada de Rodeo en las instalaciones de Rancho Casián, con la participación de los mejores jinetes y barrileras de la región.
“Estamos de vuelta ya, desde 2006 estamos activos y pinta que será una gran temporada. Este año tendremos un lote de toros de calidad con varias crías que han salido muy reparadores para exigirles a los jinetes”, indicó Rubén Navarro, representante de Rancho Casián.
Dado que el Rodeo ha tenido gran auge en los últimos años en BC, adelantó: “En cuanto al nivel esperamos un crecimiento, porque a partir de este año, este deporte entra a los Nacionales Conade, así que esperamos siga en desarrollo y creciendo, porque es un deporte de máxima exigencia y en nuestro Estado hay muy buen nivel”.
De igual manera, confirmó que se llevarán a cabo siete fechas, comenzando en abril para finalizar en noviembre. “Cada año nos preocupamos por mejorar las instalaciones y ofrecer al público mayor comodidad; este año no será la excepción, en cada fecha tendremos un gran espectáculo para toda la familia”, concluyó Navarro.