11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Graban documental del “Profe” Robles

Con la intención de mostrar la vida del preparador físico Raúl Robles, quien ha capacitado a más de 40 campeones mundiales de Boxeo, se comenzó a grabar en Tijuana el documental “Un día en la vida de Raúl”.

La producción, a cargo del argentino Adrián De Antoni, de Cabo Film, contará la vida del reconocido “Profe” Robles, desde sus inicios en 1987 hasta la actualidad.


Publicidad


Durante su carrera de casi 40 años, el ex deportista ha sido parte importante en la preparación de varios pugilistas como Jackie Nava, Erik Morales y el argentino Marcos Maidana, por mencionar algunos. A todos y cada uno de sus pupilos, Raúl los ha entrenado cada mañana en la pista de la Unidad Deportiva CREA.

El documental comenzó a grabarse a partir del 29 de marzo en diferentes escenarios de Tijuana, así como en Los Cabos, Baja California Sur y Buenos Aires, Argentina, siendo el actor mexicano Roberto Sosa el encargado de narrar la historia de quien por más de 30 años ha impartido Educación Física en la Secundaria Estatal Número 4 del Infonavit Lomas del Porvenir. “Estoy muy contento, me siento orgulloso, es algo muy bonito que después de tantos años de carrera me sean reconocidos de esta manera.  No me la creo mucho, pero es algo que ayuda al Boxeo”, expresó el profesor Robles sobre el documental que se estrenaría a finales de 2023 en la plataforma Plex


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas