27.1 C
Tijuana
sábado, junio 22, 2024
Publicidad

Ligas Menores ratifica contrato colectivo con Grandes Ligas

Los peloteros de Ligas Menores ratificaron su primer Contrato Colectivo de Trabajo con Grandes Ligas. El acuerdo es por cinco años y se tiene previsto que los dueños de MLB voten sobre el acuerdo la próxima semana.

La Asociación de Jugadores de Grandes Ligas, que en septiembre de 2022 comenzó a representar a peloteros con contratos de Ligas Menores, dio a conocer que el 99% de los jugadores que votaron, aprobaron el acuerdo.


Publicidad


Los salarios mínimos se elevarían de 4 mil 800 a 19 mil 800 dólares en el nivel Novatos; de 11 mil a 26 mil 200 en Clase A baja; de 11 mil a 27 mil 300 en Clase A alta; de 13 mil 800 a 27 mil 300 en Doble A; y de 17 mil 500 a 45 mil 800 dólares en Triple A. (ZETA/Deportes)

Aldridge se retira de la NBA por segunda vez

LaMarcus Aldridge anunció en Twitter que se retira por segunda vez de la NBA. Jugó 16 temporadas, pero se retiró brevemente durante la campaña 2020-21 tras experimentar un latido cardíaco irregular mientras era miembro de Brooklyn Nets. Después de ser dado de alta médicamente, la temporada pasada Aldridge regresó al equipo con contrato de un año, apareciendo en 47 juegos.


Publicidad

 


El jugador de 37 años fue la selección número 2 en el Draft de 2006 y los primeros nueve años de su carrera estuvo con Trail Blazers de Portland, antes de firmar como agente libre con Spurs de San Antonio previo a la temporada 2015-16. Posteriormente, en la campaña 2020-21, firmaría con Nets. Fue siete veces All-Star, promedió 19.1 puntos y 8.1 rebotes en su carrera. (ZETA/Deportes)

Reitera INDE compromiso con Aremi Fuentes

La halterista quiere repetir la hazaña de Tokio, para ello su preparación está encaminada hacia la primera parada del proceso olímpico, clasificatorio en el que buscará plaza en París 2024.

En reunión con Erik Morales, titular del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado, la

medallista olímpica compartió lo que viene para ella en su proceso de cara a los siguientes Juegos, por lo que se refrendaron compromisos para alcanzar las metas.

Para Aremi, el evento de junio próximo es fundamental para asegurar su participación en París, por lo agradeció a Morales la atención y respaldo desde el INDE hacia sus requerimientos para la garantía de los resultados trazados. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas