15.8 C
Tijuana
martes, marzo 4, 2025
Publicidad

Fundación Mi Chante anuncia playera y gorra para su torneo de Golf

Todo está listo para que el próximo 18 de mayo se célebre la tercera edición del torneo de Golf de la Fundación Mi Chante en las instalaciones del Club Campestre.

Durante este día, el organizador Abelardo Peña presentó lo que será la playera y gorra para su magno evento golfístico, el cual será en homenaje al gran campeón del Boxeo, Julio César Chávez.

Publicidad

Anuncio

“Ya estamos preparando todo para ese día. Estamos contentos de que tendremos ya cupo lleno con 144 participantes, pero vamos a dejar algunos espacios en caso de que alguien no vaya a participar”, señaló Abelardo Peña.

“En el torneo vamos a tener varios invitados especiales, nos los quiero adelantar, para que sea sorpresa”, complementó el presidente de la Fundación.

Publicidad

Anuncio

El organizador resaltó el estilo de la playera y gorra que fueron dados a conocer, los cuales son inspirados en los colores de la fundación.

Cabe mencionar que el torneo se jugará bajo la modalidad Scramble por parejas y tendrá dos categorías.

Publicidad

En el anuncio también estuvieron Erik Morales, director del Instituto del Deporte de Baja California; así como Cecilio Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y el golfista profesional, Vicente Regalado.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -