18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Denuncian robo de vehículos en plaza Península.

Clientes de la plaza comercial Península en la ciudad de Tijuana han denunciado a ladrones de automóviles que han dañado chapas y alarmas de seguridad de las unidades estacionadas en el nuevo centro comercial inaugurado el pasado mes de noviembre de 2022.

En uno de los videos de seguridad se aprecia como un hombre desciende de un auto sedán y se acerca a una camioneta, forcejea con las chapas de las puertas del lado del piloto y ante la activación de la alerta anti robo, el ladrón decide huir con impunidad.


Publicidad


En otro video, un cliente de la plaza comercial muestra los daños en dos vehículos de reciente modelo y se molesta ante la impunidad y falta de vigilancia en la plaza comercial.

En su portal de Internet, peninsulatijuana.com, se reserva información legal de los operadores y desarrolladores del proyecto. Solo dicen que son un grupo con 20 años de experiencia en proyectos comerciales, residenciales y de bodegas. También comparten el correo electrónico de contacto: info@peninsulatijuana.com así como el contacto por Whatsapp 664 572 6127.

Parte de la molestia de las víctimas de daños en sus autos, es la vulnerabilidad en la que dejan a las familias con la carente vigilancia de las unidades y el cobro de 20 pesos por el servicio de estacionamiento sin recibo de pago ni descripción de derechos y obligaciones de la plaza comercial, dirigida por el empresario Héctor Miguel Padilla Ojeda, de acuerdo al comunicado oficial de la gobernadora de Baja California: Marina del Pila Avila Olmeda, que asistió a la inauguración oficial del centro comercial el pasado 30 de noviembre de 2022.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas