17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Balean a hombre pero rechaza dar información de atacantes

Un hombre de 28 años fue baleado en la colonia Cuauhtémoc Norte, en el municipio de Mexicali, pero rechazó proporcionar información sobre sus atacantes a los agentes de seguridad pública.

La víctima identificada como Óscar falleció horas más tarde en la Clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Publicidad


Alrededor de las 19 horas con 25 minutos de este viernes se reportó a la línea de emergencia una persona lesionada por disparos de arma de fuego. Esto entre la avenida República de Bolivia y calle Buenos Aires, en la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) identificaron a la víctima que aún respiraba. Sin embargo, rechazó proporcionar información sobre sus agresores.

La víctima vestía una playera color azul, pantalón mezclilla color azul, tenis negros y presentaba manchas de sangre a la altura del pecho, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos.


Publicidad

 


Asimismo, los oficiales de policía detectaron casquillos calibre .45 en las inmediaciones de la escena del crímen.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó las lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax, espalda y brazo.

Óscar falleció horas más tarde en la Clínica 33 del IMSS, por lo que registraron este atentado como el primer homicidio doloso registrado en la capital del Estado en el mes de abril.

Por: Christian Galarza

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas