10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Danilo & Chapis crean conciencia con el San Diego Safari Park

Danilo & Chapis son mejor conocidos por sus contenidos musicales educativos, y ahora su enfoque será en promover la conservación y crear conciencia sobre las especies en peligro de extinción en el planeta.


Publicidad


Este concepto, producido por los hermanos Alejandro y Cristina Abaroa, se traduce en una serie animada con imágenes del famoso zoológico de la fundación San Diego Zoo Wildlife Alliance, presentando a  más de 300 especies en sus hábitats naturales, incluidas jirafas, elefantes, gorilas y rinocerontes.

En esta serie, Danilo & Chapis buscan educar a los niños sobre las rutinas diarias de los animales, sus comidas favoritas, datos interesantes y divertidos, e inspirarlos a convertirse en la próxima generación de conservacionistas.

Como es bien sabido el San Diego Zoo Safari Park está a la vanguardia de la conservación de la vida silvestre y ha jugado un papel fundamental en el rescate y, la rehabilitación de especies en peligro crítico de extinción por medio de su fundación San Diego Zoo Wildlife Alliance.


Publicidad

 


Esta nueva serie animada de los dos veces nominados al Grammy Latino, Danilo & Chapis ayudará al parque a difundir aún más su mensaje de protección ambiental e inspirar a las familias a adoptar hábitos ecológicos que reduzcan el impacto negativo.

Esta nueva temporada se estrenó el 29 de marzo exclusivamente en el canal oficial de YouTube de Danilo & Chapis.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas