13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Jungle bells y Wild holidays en los zoológicos de San Diego


El decorado está listo, el ambiente no podrá ser más festivo, habrá entretenimiento especialmente diseñado para la ocasión y todo se sumará a un cúmulo de experiencias e interacciones con la más diversas especies animales del planeta tanto en el San Diego Zoo como en el San Diego Safari Park.


Se trata del tradicional “Jungle Bells” que estará abierto al público a partir del 8 de diciembre en el San Diego Zoo, y “Wild Holidays” en el Safari Park, sólo días 24 de noviembre (para miembros), 25 y 25 de este mes; más 2-3, 9-10- 16-23 y 26-31 de diciembre.


Publicidad



“Jungle bells” es una oferta incluida con el precio de admisión al parque, y cuenta con el apoyo de la California Coast Credit Union. Los visitantes podrán participar en los Juegos de los Renos, recorrer el Bosque Festivo de la Frontera Norte, conocer a Santo Claus, tener encuentros con personajes del zoológico como el Dr. Harry Lion, el oso polar Churchill, el Koala Sydney, saborear comidas y bebidas de temporada, gozar el espectáculo nocturno Aurora con música, luces y proyecciones en 3D, aprovechar incontables oportunidades de foto y llevarse un recuerdo navideño de una de las tiendas.


Mientras tanto, en el Safari Park, ubicado en la ciudad de Escondido, habrá mucho de todo: el encendido de espectaculares luces en el Safari Base Camp al ritmo de melodías navideñas y un gigantesco pino que nunca puede faltar; grupos musicales en vivo como “Sweater weather”, “Turtle doves”, el “Holiday troubadour”; paseos especiales por la Laguna Mombasa que ahora se convertirá en la Laguna Encantada, una caminata por el Bosque de Colores, o bajo las linternas de la villa de Nairobi, qué decir del Puente de Luces, o el ambiente de celebración por Tiger Trails y el Condor Ridge; la visita con Santa Claus en múltiples horarios, los acróbatas sobre zancos con sus trajes navideños, y todo un ambiente propio de las fechas decembrinas.


Además de tener un acercamiento con una diversidad de flora y fauna, las entradas apoyan los esfuerzos de la San Diego Zoo Wildlife Alliance en pro de la conservación de especies, muchas de las cuales están en peligro crítico de extinción sobre todo debido al cambio climático, la polución y la destrucción de los hábitats naturales debido al crecimiento constante de la mancha urbana.


Publicidad

 



Así que no hay mejores razones para planear un recorrido por uno o ambos parques zoológicos de San Diego en estas fechas.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas