14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Cierran cuatro vialidades por accidente de ferrocarril en Tijuana


Publicidad


En Tijuana fueron cerradas cuatro vialidades tras el accidente de ferrocarril que se suscitó la mañana de este lunes 24 de abril en la colonia 20 de Noviembre, en el que un tren de carga derribó varios postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Son el bulevar Federico Benítez, bulevar de las Américas, avenida 20 de Noviembre, Paseo Américas y el acceso a la vía rápida poniente en dirección bulevar de las Américas los caminos cerrados, pues la CFE trabaja en reparar los cables de alta tensión que fueron arrancados por la colisión.

Se recomienda a la población extremar precauciones y tomar rutas alternas para evitar cualquier percance.


Publicidad

 


El incidente se registró alrededor de las 10:28 horas de la mañana de este día sobre la avenida Paseo de los Héroes a la altura de la colonia 20 de Noviembre. Ahí un tren de carga con 200 toneladas de papel, 700 toneladas de malta y 700 toneladas de gas LP, arrastró cinco postes ubicados a un costado de la vía.

Entre los daños materiales están tres postes de luz, uno de alumbrado público y otro de fibra óptica.

No se reportaron personas lesionadas.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas