12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Realiza Imdet curso de Buceo con personas con discapacidad

Un grupo de 16 personas con diversas discapacidades tuvo un acercamiento con la experiencia de bucear al participar en la actividad Buceo con Discapacidad, que organizó el fin de semana el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana en la alberca de la Unidad Deportiva CREA.


Publicidad


“Esta es una actividad que buscaremos replicar en próximas ocasiones porque sabemos que hubo personas que no alcanzaron a inscribirse para ser parte del evento de este sábado”, expresó el director del IMDETCecilio Humberto Hernández González.

Atletas pertenecientes al Club Tigres, así como el paralímpico Jessie Gil, quien estrenó el elevador de apoyo para ingresar a la alberca que fue instalado el pasado jueves en el CREA, participaron en la actividad que encabezó el departamento de Deporte Adaptado del IMDET en colaboración con buzos certificados del equipo Buceo Baja Norte.

Los participantes fueron divididos en grupos de tres personas quienes disfrutaron de sesiones de 15 minutos en los que estuvieron acompañados de manera individual por los buzos certificados en Buceo con Discapacidad, Alejandra Román, Ramiro Arellano y Jorge Román.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas