12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Capturan a directivo de escuela CEATT en Loma Bonita

Juan Carlos “N”, quien se desempeñaba como uno de los directivos de las escuela CEATT, fue detenido el viernes 31 de marzo, al cumplimentarse la orden de aprehensión por el delito de fraude.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó sobre su captura, en la calle San Vicente, de la colonia Loma Bonita.


Publicidad


Exalumnos del Centro de Asesorías Técnicas Tijuana (CEATT) iniciaron las protestas, a finales de enero de 2023, contra el lugar, ya que sus certificados de estudios no fueron reconocidos en las universidades donde estudiaban.

Al día siguiente, los alumnos y maestros también se unieron a las protestas pues al llegar a las instalaciones se dieron cuenta que ya no había mobiliario, equipos y hasta sus documentos oficiales se habían llevado, por lo que interpusieron la denuncia por fraude.

“Las denuncias interpuestas, las cuales se siguen acumulando, señalaban que, a pesar de cubrir con los pagos en tiempo y forma, nunca se les otorgó el certificado de estudio prometido, ni les fueron devueltos los documentos personales que los alumnos entregaron para su inscripción”, señaló el comunicado.


Publicidad

 


El imputado quedó a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional, bajo la causa penal 1831/2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas