12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asegura Guardia Nacional cargamento de marihuana en empresa de paquetería en Tijuana

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron alrededor de 40 paquetes con aparente marihuana en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Tijuana.

La vocería de la GN señaló que como parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y la distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego, guardias nacionales, previa autorización y con apoyo de un binomio canino, ingresaron a la empresa en donde se seleccionaron aleatoriamente diversos envíos para ser olfateados por el can, que se interesó por dos cajas de cartón de gran tamaño, mostrando señal de positivo por la posible presencia de algún objeto, dinero o sustancia ilícita.


Publicidad


Ante la probable comisión de un delito, integrantes de la institución realizaron una inspección a la cajas, contabilizando alrededor de 40 paquetes que contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana.

El aparente enervante fue asegurado y puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, donde se determinará con exactitud el tipo de droga y su peso exacto, para continuar las investigaciones correspondientes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas