10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Blink-182 se une a Coachella

A poco tiempo de comenzar el evento, los organizadores del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, a realizarse durante dos fines de semana consecutivos (14-16, y 21-23 de abril), publicaron los horarios en los que se presentarán Frank Ocean, Björk, Bad Bunny y Blackpink; pero sorprendieron a los fanáticos del encuentro con la adición de Blink-182 para el día de hoy, a las 6:45 pm.

La banda originalmente había cancelado sus presentaciones a pesar de encontrarse a punto de iniciar un tour, debido a la grave lesión que sufrió el baterista de la agrupación Travis Barker en el dedo anular izquierdo, viéndose en la necesidad de someterse a una operación a principios de febrero.


Publicidad


Esta presentación especialmente despierta el interés de los seguidores de la agrupación, ya que será la primera vez que los integrantes que conforman el trío, Mark Hoppus (Bajo/Voz), Travis Barker (Batería) y Tom DeLonge (Guitarra/Voz), se presenten juntos desde la salida de la agrupación de este último, en 2015. Este reencuentro inicialmente estaba planeado para suceder el pasado 11 de marzo en el festival Imperial GNP, con sede en Tijuana, Baja California.

Para su participación en el festival, la agrupación se apoderará del escenario Sahara, mismo en el que también ofrecerán conciertos Mary Jane, Dombresky, Malaa, Vintage Culture, Jamie Jones, Two Friends, y la noche cerrará con el espectáculo de Metro Boomin. (Mara Yañez/ Especial para Zeta)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas