12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

20 muertos en 72 horas en Tijuana

En los primeros tres días de abril se han registrado 20 homicidios en Tijuana, de acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

Tan solo ayer martes 3 de abril, ocho personas fueron privadas de la vida en distintos hechos;  a una de las víctimas le destrozaron la cabeza con un martillo y le mutilaron los brazos; en otro caso, el vocalista de un grupo norteño fue asesinado a balazos.


Publicidad


Primero un doble homicidio ocurrió en un Camino Vecinal de la colonia Ejido Francisco Villa. Las víctimas presentaban heridas por arma de fuego. Uno de los occisos fue identificado como Víctor de 38 años de edad, del otro solo se sabe que oscilaba entre los 25 y 30 años.

Después en la vía pública en la calle Corona del Rosal, colonia Huertas Primera Sección, fue encontrado sin vida un masculino de entre 30 y 35 años, quien presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Posteriormente, Información obtenida por ZETA, refiere que un individuo identificado como Juan de 53 años  fue asesinado en el patio de un domicilio ubicado en callejón Ángel Garaza de la colonia Manuel Paredes. La víctima fue ultimada a golpes propinados con un martillo que le destrozaron la cabeza. Por si fuera poco, al ahora occiso le mutilaron los brazos.


Publicidad

 


Más tarde un ataque armado dejó como saldo un hombre muerto y otro herido. Los hechos ocurrieron en un edificio de cinco pisos situado en la calle Ingenieros de la colonia Universidad Otay. Una de las víctimas, al parecer es el vocalista del grupo norteño Dracma, el cual oscilaba entre los 25 años. Otro sujeto, de aproximadamente 30 años también resultó herido.

Luego reportaron a la central de emergencias que atrás de la plaza Oasis, sobre la calle Real de Baja California  de la colonia Real de San Francisco, se escucharon detonaciones por arma de fuego. Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y visualizaron el cuerpo sin vida de un hombre que sería identificado como David de 40 años.

Después un hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba al interior del bar “El Fracaso”, situado en la calle Primera de la colonia Centro. El occiso, sin identificar, de alrededor de 25 a 30 años, quedó sin vida en la barra del establecimiento, luego de las heridas por proyectil que le propinaron en el rostro.

 Por último, el homicidio de un hombre ocurrió al filo de la media noche, en la avenida Murúa Martínez de la colonia Fernández.   Según testigos, el individuo de apariencia indigente, de entre 40 y 45 años, fue asesinado por proyectil de arma de fuego. El cuerpo presentaba lesiones en el tórax.

 En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas