12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Una aventura gastronómica comienza en SeaWorld San Diego


El Festival “Seven Seas” de la comida vuelve en marzo a SeaWorld San Diego con más de 30 nuevos platillos que honran la diversidad culinaria de los cinco continentes y se servirán los días viernes, sábado y domingo hasta el 30 de abril.


Tan sólo la carta de las bebidas la oferta incluye más de 30 cocteles y vinos, además de una cantidad igual de cervezas preparadas en la ciudad vecina.


Publicidad



Esta celebración de sabores incluirá empanadas con chimichurri, arepas con queso, los delicioso alfajores argentinos, tacos de cochinita pibil, pupusas salvadoreñas, micheladas con mango, agua fresca son soda, margaritas frappé, jamón serrano, crema catalana, rollo de langosta estilo Nueva Inglaterra, sangría con ron, albóndigas suecas con compota de lingonberry, mochi de mango, ensalada de papaya verde con camarones, entre tantísimos ejemplos.


Además, habrá música y baile en vivo, comenzando con danzarines brasileños de carnaval, danzantes del león chino, acróbatas polinesios, distintos DJs y, por supuesto, un mariachi tradicional mexicano. Las veladas de fin de semana incluirán un espectáculo de fuegos artificiales.


Para degustar estos menús se podrá adquirir el pase Seven Seas Food & Beverage Sampler ya sea con 10 boletitos por $70 dólares o un paquete que da la posibilidad de probar 15 bocadillos. Quienes tengan pase anual recibirán tres boletitos más sin costo adicional.


Publicidad

 



También, los viernes estará disponible el paquete de Harry Hour por $25 dólares que incluye 5 cupones para comida o bebida entre las 4 de la tarde y la hora en que cierre el parque.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas