13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Un homicidio y más narcoamenazas en zonas públicas de Ensenada

Ensenada.- El cuerpo de un hombre con evidentes huellas de violencia fue localizado en la carretera transpeninsular Ensenada hacia San Quintín, indicaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en la delegación de Santo Tomas.

De acuerdo con el reporte fue a las 09:00 horas de este 6 de marzo cuando se dio a conocer que desde la madrugada, a orilla de carretera transpeninsular, en el kilómetro 60, sobre una zona conocida como el Zacatón, se encontraba un vehículo incendiado.


Publicidad


De acuerdo con los testigos después a las 09:15 horas, a metros del incendio del vehículo, se informó sobre un hombre tirado en el acotamiento, la policía municipal corrobora los hechos y paramédicos lo declararon sin signos vitales.

Localizan otro narcomensaje
Luego de que esta mañana transeúntes denunciaron una narcoamenaza en una cartelera de un supermercado sobre calle Reforma y Delante, la Dirección de Seguridad recibió una segunda llamada relacionada con otro mensaje.

La segunda fue escrita en una banca color blanco a un lado del arroyo Ensenada, en la calle López Mateos y Mar Oriente, la cual está ubicada en una área pública.


Publicidad

 


“El año pasado le dieron muerte a El Chalino de Punta Banda 1, quien lo vendió después de trabajar con él, fue Manuel pública esto por favor CJNG”. Al igual que el primero, éste está escrito con plumón en color negro.

Tercer mensaje

Una tercera pinta con narcomensaje, fue encontrada por transeúntes en el monumento a Lázaro Cárdenas en la avenida Reforma, de la colonia Carlos Pacheco. “BUSTAMANTE LOPEZ MATÓ A ALONSO EL CHALINO DE PBI”, indica el mensaje escrito sobre la barda blanca con letras en color negro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se hace cargo de las investigaciones correspondientes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas