18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tras cierre de bulevar Cuauhtémoc informan sobre ruta alterna para trasladarse a Rosarito

Luego del cierre del bulevar Cuauhtémoc, el Ayuntamiento de Tijuana informó a la ciudadanía sobre la ruta alterna para quien requiera trasladarse hacia el municipio de Playas de Rosarito.


Publicidad


Recomiendan a los automovilistas, que para dirigirse a Playas de Rosarito pueden tomar la Avenida Internacional hasta llegar al distribuidor vial que entronca con Playas de TIjuana, para luego desviarse hacia el Libramiento Rosas Magallón.

Posteriormente deberán continuar de frente a lo largo del Libramiento hasta llegar a la zona del Nodo Morelos, y dirigirse a la salida hacia Playas de Rosarito.

De igual forma, para regresar de Playas de Rosarito a Tijuana deben dirigirse por el bulevar Benito Juárez, que entronca con la carretera libre hacia Tijuana y desemboca en el distribuidor Morelos, dónde deben tomar la gaza de incorporación hacia el Libramiento Rosas Magallón y conducir hasta el entronque con la Avenida Internacional.


Publicidad

 


Exhortaron a los conductores a tomar las debidas precauciones, como salir con tiempo hacia sus destinos.

Cabe destacar que la noche del jueves 30 de marzo 2023 fueron cerrados cuatro carriles del bulevar Cuauhtémoc Sur como medida preventiva ante el deslizamiento del talud que provocará el derrumbe de dos edificios en el fraccionamiento La Sierra.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas