12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Transportistas piden destitución del director del IMOS (VIDEO)

Alrededor de 700 transportistas de diferentes rutas  Tijuana protestan para pedir la destitución del director del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Jorge Alberto Gutiérrez Topete y sea derogado el decreto de Saturación sobre el bulevar Agua Caliente, y se haga una mesa de negociación para el corredor Agua Caliente.

El contingente de vehículos de diferentes rutas de taxis (Rojo y Negro, Franja Dorada, Franja Amarilla y Verde), así como taxis libres partieron de la esquina conformada por las calles Río y Cachanillas, en la tercera Etapa del Río, hacia las oficinas del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS).


Publicidad


En las unidades de transporte público se leían consignas como: “Cuéntanos bien “Bibi”, “No somos 150”, “NoVamosAFirmar”, y “Particular disculpa las molestias, sólo defendemos el derecho al trabajo”.

En breve más información…


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas