10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Superan la báscula para velada de Jíbaros Boxing

El viernes 24 de marzo se disputará la función “Futuros Campeones” de la empresa Jibaros Boxing Promotions en las instalaciones del bar Evolution.

La velada que organiza el ex campeón mundial, Raúl “Jíbaro” Pérez ofrecerá un cartel de 9 peleas siendo uno de los combates más interesantes el duelo entre Christian Villalba ante Luis Gerardo Zambrano.


Publicidad


Villalba llega a este duelo con récord de 13-0-1 mientras que Zambrano lo hace con marca de 14-17-1.

“Estoy listo para mi primera pelea del año. Había estado entrenando, pero no había tenido la oportunidad de pelear. Me siento muy bien, no le había aflojado al entrenamiento estos meses así que estoy listo. Es un rival con mucha experiencia, pero estoy listo para lo que salga”, comentó Villalba.

El púgil de 23 años nativo de Hermosillo, pero radicado en Los Ángeles ha estado trabajando desde hace tres años en la ciudad californiana.


Publicidad

 


“Siento que más que nada hemos crecido por la experiencia en el sparring y el estar alejado de mi familia y amigos me hace estar más concentrado. Pienso que me he ido puliendo en mi estilo, ahora soy más técnico porque me gusta quitarme golpes, pero cuando hay que ir para delante también vamos”, afirmó el joven.

Para el promotor, Raúl “Jíbaro” Pérez esta primera función del 2023 con la que abre la temporada boxística tendrá peleas muy equilibradas.

“Estamos listos, todos los boxeadores están en peso, así que esperamos que las cosas se nos den en la función y que la gente que nos acompañe vea una muy buena cartelera de Boxeo”, señaló el ex boxeador.

El “Jíbaro” adelantó que para este año tienen programado realizar nueve funciones con peleas parejas.

“A lo mejor hacemos más, puede haber cambios en la promotora, pero esperemos en Dios que las cosas se nos den. Vamos a seguir trabajando con desarrollo del Boxeo y hacer eventos del agrado de la gente”, aseguró Pérez.

El campanazo inicial está programado en punto de las 8 de la noche.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas