12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Rescatan en Ensenada a senderista con fractura de tobillo

ENSENADA. – Una senderista de 19 años de edad fue rescatada en el sendero El Salto, tras sufrir fractura de tobillo, el domingo 5 de marzo. 

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Baja California (CEPCBC) indicó que en el operativo participaron fuerzas federales bomberos de Ensenada y Tijuana. 


Publicidad


El titular de la CEPC, Salvador Cervantes Hernández, informó que este domingo 5 de marzo fue reportada a la línea de emergencias 911 la presencia de una mujer de aproximadamente 19 años con una fractura de tobillo, en el sendero denominado El Salto, localizado en la zona de La Misión de Ensenada. 

Tras el llamado, las autoridades estatales se gestionaron los apoyos necesarios para el operativo, trabajando de manera conjunta con la Secretaría de Marina (SEMAR) y con las direcciones de Bombero de Tijuana y Ensenada. 

“Cabe destacar que desde el momento que se recibió el reporte por parte de C4 personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil ha dado seguimiento puntual y se han gestionado los recursos necesarios para atender dicho incidente, a pesar de que el lugar fue localizada la persona es de difícil acceso”, aseguró el funcionario. 


Publicidad

 


Una vez rescatada, la joven fue trasladada a un nosocomio para recibir la atención médica necesaria.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas