18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Disputan torneo infantil de Futbol

Con una nutrida participación de equipos de la región se disputó el cuadrangular de Fútbol infantil “Rosarito Challenge”.

La justa se realizó del viernes 3 al domingo 5 de marzo en la Unidad Deportiva Andrés Luna, dónde se dieron grandes partidos en la categoría preescolar.


Publicidad


Luego de los partidos celebrados, el equipo del Colegio Lycee Royal resultó campeón concluyendo invicto.

El club campeón es integrado por Luis Armando Jiménez Chávez, Alan Zorrilla Chávez, Aziel Sanz Gutierrez, Carlo Casillas Chávez, Diego Oquita Martin, Giancarlo García Ceballos, Ivan Chávez Nuño, Leonardo Galache, Omar Flores García, Santiago Hale, Santiago Labrada, Thiago Carrillo Pérez, Xavier Vidal Aranda. Todos dirigidos por Omar Rojas González.

“En nuestra categoría solo se hizo un solo grupo, donde ganamos dos juegos y empatamos uno en la primera ronda ganando la fina 2-0. Todos los niños son de la categoría de 2017”, señaló el entrenador.


Publicidad

 


“Esta categoría es formativa, se busca que los niños disfruten al máximo lo que hacen y que hagan lo que se hizo en los entrenamientos. Tratamos de enseñarles las bases del fútbol y que lo más importante no es ganar sino disfrutar”, afirmó Rojas González.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas