12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

México inicia con el pie derecho la era de Diego Cocca

En un partido gris, sin mucha acción, se dio el comienzo de la era de Diego Cocca con la Selección Mexicana ante Surinam al cual derrotaron por 2-0 en el arranque de la Concacaf Nations League.


Publicidad


Tras un arranque incierto y sin dominio del Tri, la primera mitad concluyó 0-0.

México tomó la ventaja en un tiro libre, cuando Johan Vásquez remató, tras un buen cobró de Charly Rodríguez para poner el 1-0 minuto 64.

Tras el gol parecía que el Tri tendría un mejor accionar, pero Santiago Giménez se encargó de errar un penal cuando voló el balón arriba de la portería enemiga.


Publicidad

 


Para el minuto 82, el Tri aumentaría la ventaja 2-0 tras un centro de Uriel Antuna buscando a Hirving Lozano, dónde terminó cruzándose el defensa Damil Dankerlui con un autogol.

De esta manera los pupilos de Cocca se colocan como líder del Grupo 1, de la Liga 1, de la Concacaf Nations League, con 7 puntos, dos más que Jamaica.

El próximo domingo 26 de marzo el Tri se enfrentará precisamente a Jamaica en el Estadio Azteca por el pase a la siguiente ronda.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas