12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a pareja en la colonia Mariano Matamoros en Tijuana

En las últimas horas han sido asesinadas seis personas, entre ellas una mujer, en distintos puntos de Tijuana, por lo que la estadística de homicidios dolosos se eleva a 41 en lo que va de marzo.

Datos obtenidos por ZETA, señalan que alrededor de las 08:00 horas de este viernes 10 de marzo, se reportó a la central de emergencias que sobre la calle Mexicas en la colonia Mariano Matamoros se encontraban los cuerpos de un hombre y una mujer con visibles huellas de violencia.


Publicidad


Al arribo de los cuerpos policiacos confirmaron los hechos al observar el cadáver de un masculino vestido con pantalón de mezclilla negro y camisa gris, y una mujer con pantalón café y sudadera rosa, amordazados. Las víctimas hasta el momento no han sido identificadas.

Testigos detallaron que los presuntos responsables huyeron en un vehículo sedán con rumbo desconocido.

En otros hechos registrados ayer jueves destaca el hallazgo de un cuerpo sin vida con lesiones en la cabeza. La víctima se encontraba en un domicilio ubicado en avenida 28 de noviembre y Maclovio Rojas de la colonia Maclovio Rojas. El occiso fue identificado como Fernando de 52 años de edad.


Publicidad

 


Foto: Cortesía

Después fue reportada la muerte de un hombre de entre 45 y 50 años en un canal de desagüe a la altura de la calle Angostura y Sinaloa a espaldas de una fábrica en la colonia Campestre Murua. Testigos señalaron que la víctima era seguida por sujetos desconocidos que le dispararon en varias ocasione. El individuo, sin identificar, portaba una chamarra negra y pantalón mezclilla.

Por último, en calle Águila Silbona de la colonia Baja Maq el Águila, fue asesinado a balazos  un hombre de entre 50 y 55 años.  Informantes declararon a las autoridades que escucharon por lo menos seis tiros. El occiso presentaba heridas en región frontal, cuello, pectoral, pierna derecha y brazo derecho.

En  ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

En el año, la cifra de homicidios llega a 344.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas