14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Será sede Tijuana de la gira mundial de Alejandro Sanz

Desde tierras madrileñas, el multipremiado al Grammy y Grammy Latino, Alejandro Sanz, ha sumado a Tijuana para formar parte de la gira que actualmente emprende “Sanz en vivo”, la cual ostenta más de 40 fechas confirmadas que estará llevando por Latinoamérica. Con un bagaje musical exquisito, el cantante de “Amiga mía” hará dedicará sus notas el próximo 20 de octubre cuando se presente en el Estado Chevron.


Publicidad


Con un montaje audiovisual y una puesta en escena personal, el cantautor de 54 años de edad repasará aquellos éxitos que viven en la memoria de sus fieles y de los que disfrutan su música romántica apelando a títulos como “Corazón partido”, “Mi soledad y yo”, “Y, ¿si fuera yo?”, “Muero”, entre otros temas que han marcado la carrera del cantante ibérico sumado a última producción discográfica “SANZ”.

Boletos disponibles para el público a partir del viernes 17 de marzo, en punto de las 11:00 horas, por medio de la plataforma www.funticket.mx, y a través de los puntos de venta físicos ubicados en Hotel Real Inn y Farmacias Roma.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas