14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Destaca Miley Cyrus en estrenos, con debut de “Endless Summer Vacation”

Después del lanzamiento de “Flowers” a inicios de año, Miley Cyrus parecía que llegaba con un nuevo proyecto de empoderamiento para aquellas que buscaban sanar antiguas relaciones, sin embargo, se trató solo de una dedicatoria a su ex pareja y que para nada representa su octavo álbum de estudio “Endless Summer Vacation”, un acercamiento y carta de amor propio de la cantante nacida en Tennessee que transita entre dos estados de ánimo.

A partir de su aparición en Disney la cantante ha navegado por diferentes etapas artísticas, unas más polémicas que otras, pero que la llevaron a ser una de las estrellas más versátiles en cuanto al tema pop con álbumes como “Meet Miley Cyrus”, “Bangerz”, “Younger now”, “Plastic Hearts”, hasta su más reciente trabajo musical, en cada uno de ellos efectuando un cambio en composición, sonoridad y personalidad. En esta nueva faceta, Cyrus parece finalizar una etapa apoyada en artistas como Sia con el tema “Muddy Feet”, o Brandi Carlisle en “Thousand Miles”.
A la par, los títulos “River”, “Wonder Woman”, “Handstand”, “Jaded”, “Rose Colored Lenses”, “Violet Chemistry”, “Island”, “Woldcard” y “You” destapan la esencia natural del disco que es envuelto por el rock suave, popero y algo de raíces country. https://www.youtube.com/watch?v=v_4fljfr2r4.


Publicidad


En otros estrenos musicales, el electro dúo pop alemán, Milky Chance, anuncia su nuevo álbum “Living In a Haze”, el cual verá luz el próximo 9 de junio en plataformas digitales, mientras que es preparado con la presentación del tema “Living In a Haze”. Precisamente de proyectos, el nominado al Grammy Latino Marco Mares, revela su nuevo álbum de estudio “Los Feliz”, un espacio de archivo histórico para el cantante que, abunda en las historias que subimos y cómo estamos afectando nuestra relación actual. “Este álbum es una nota de voz no enviada, una historia de amor en espiral que se repite porque siempre me falta el coraje para parar”, comparte Marco, quien dedica “Capturas de pantalla”, “Estamos bien”, “Tiempo”, y otras nueve pistas más que complementan el disco.

Por su parte, La Santa Cecilia comparte “La Carretera”, la cual persiste en abundar más con su música en 2023 y debuta el tercer sencillo de su próximo álbum “Cuatro Copas: Bohemia En La Finca Altozano” parte 2. Al ritmo del son jarocho, La Marisoul junto al resto de la agrupación retumban en la genialidad al resucitar esta pieza tradicional para que la disfrute una nueva generación. https://www.youtube.com/watch?v=__SZr7k5beI.

La Mafia lanza su nueva versión en vivió de su icónico tema “Dile”, el cual sirve de antesala de cara a su siguiente producción musical “Live In México vol.2”, a estrenarse en mayo. A la par, Kevin Apolo dice “Discúlpame” en su nuevo tema.


Publicidad

 


La combinación de Argentina – México es algo que siempre ha funcionado muy bien en la música, sobre todo en el rock y la cumbia, dos entidades rítmicas que han sido la base central de ambos países a través de los años. En esta ocasión, los representantes Santa Fe Klan, Los Ángeles Azules, se unen a la cantante albiceleste Cazzu para presentar el sencillo “Tú y tú”, donde muestran a través de su vídeo oficial los colores y raíces del barrio al interior de una vecindad del barrio de Tepito, en la Ciudad de México. Actualmente el vídeo oficial rebasa los 800 millones de vistas el YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=1_qRsCQdzuE.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas