13.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Mañana inicia venta de boletos de concierto de Alejandro Sanz en Tijuana

Tijuana se convertirá en sede de la gira del cantautor español Alejandro Sanz “Sanz En Vivo”, tour que inicia su segunda etapa visitando México y algunas ciudades de Estados Unidos en el segundo semestre de este año.

Será el 20 de octubre en el Estado Chevron que el cantante y multipremiado al Grammy y Grammy Latino exponga sus éxitos “La Fuerza del Corazón” y “Corazón partido” al público fronterizo.


Publicidad


En conferencia de prensa, Paco Camarena promotor del espectáculo, resaltó a Tijuana como una plaza importante para la organización de eventos nacionales e internacionales, por lo que se espera que la presentación de Alejandro Sanz sea la oportunidad para mostrar una calidad importante en cuanto a la realización de conciertos en la región, cuyas localidades oscilan entre 990 y 4 mil 190 pesos.

“Exploramos más en la organización, tenemos un estadio para que la gente pueda disfrutar un poco más de las canciones de Alejandro Sanz con una producción más amplia”, dijo el promotor, quien señaló que se está negociando para tener pirotecnia durante el concierto, el cual estará habilitado para recibir a 12 mil 500 personas.

“Queremos mantener un aforo íntimo, no estamos yendo a lo masivo porque queremos que la gente tenga esa comodidad. Tenemos torres de sistema de delay que nos ayudarán para que las personas que están desde primera fila hasta la última sección alcancen a tener una buena acústica. Nos aseguramos que sea una buena experiencia”, explicó.


Publicidad

 


Venta de boletos a partir de mañana 17 de marzo, en punto de las 11 am., a través de Real Inn, Farmacias Roma y www.funticket.mx.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas