16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Histriónicos poperos, Miranda!

Desde el cono sur, Alejandro Sergi y Juliana Gattas, Miranda!, revivieron aquellos temas con los han forjado 23 años de éxito durante su presentación en el Observatorio, Antiguo Cine Bujazán la noche de ayer sábado 24 de noviembre.

Aprovechando su visita a México producto de su concierto en el festival Vive Latino el fin de semana pasado en Ciudad de México, Miranda aprovechó para realizar diversas presentaciones alrededor de la Repúblico, siendo Tijuana sede de su mini gira previo a su recorrido con “Hotel Miranda!”, título homónimo al de su próximo álbum del que ya se conocen colaboraciones con Cristian Castro, Catriel, Bandalos Chinos, Lali y Emilia Mernes.


Publicidad


La aglomeración fuera del recinto tenía a los fanáticos de los cantantes argentinos a la espera de su concierto bajo la promoción de Bulldog Productions, quienes dieron un toque industrial abandonado con el juego de luces, la estructura del escenario y pantalla led gigante de fondo. Los cinco accesos del inmueble que una vez brilló por presentar las mejores películas de la época se transformó para recibir la música de Miranda!

Fue en punto de las 22:15 horas que Serg y Juliana realizaban su aparición en la tarima acompañados de su bajista y baterista al son de “Por Amar al Amor” con alrededor de 2 mil personas reunidas bajo el cielo estrellado del recinto. Con lentes oscuros, vestidos de negro y en rosa, ambos intérpretes hacían gala de su electro pop con “Nadie Como Tú”, “743” y “Lo que siento por ti”.

Un pequeño closet improvisado y un espejo dieron el toque teatral al concierto durante el cambio de vestimenta de los cantantes, quienes de inmediato se preparaban para entonar “Puro Talento”, “Ritmo & Decepción” y “Prisionero”, tema recientemente estrenado en colaboración con el cantante mexicano Cristian Castro.


Publicidad

 


Los clásicos “Perfecta” y “Hola” eran entonados en un mismo coro por los presentes con el pop del dúo argentino. Tras varios cambios de ropa y peluches aceptados de parte de sus fanáticos cerraban la velada con los éxitos “Ya lo sabía”, “Yo te diré” y “Don”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas