12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Familia busca a Mauricio Romero Castro

La Fiscalía General del Estado (FGE) de zona Ensenada, lanzó una pesquisa para localizar a Mauricio Romero Castro, de 51 años de edad.

De acuerdo con la información oficial la familia lo vio por ultima vez el 11 de marzo de 2023, en el fraccionamiento Bahía, a bordo de su pick up Ford F150 color rojo con placas de circulación ZJA388T.


Publicidad


Su media filiación es de complexión delgada, tez morena, frente pronunciada, cabello corto lacio oscuro, ojos cafés, cejas pobladas, nariz recta, boca grande, labios regulares, usa bigote. Tiene una cicatriz en el codo derecho.

Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, suéter azul y tenis blancos.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarlo al número de teléfono de la FGE en Ensenada (646) 152 25 00 ext. 2561. También, a la línea de emergencias 911 y 089 para denuncia anónima.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas