15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Celebrarán función amateur de Artes Marciales Mixtas con causa

Con el objetivo de promover las Artes Marciales Mixtas en la región, el próximo domingo 26 de marzo se llevará a cabo la decimoséptima función de Vikings Fight Amateur en las instalaciones del bar Escape.

Cabe mencionar que, en esta ocasión, la velada será con causa para ayudar a un par de pequeños que padecen problemas de salud.


Publicidad


“Esta vez la función tendrá dos causas, vamos a ayudar a una niña que tiene síndrome de Down y a un niño que tiene un tumor. Un poco de lo que salga del evento será para ayudarlos. Tenemos programadas 20 peleas de muy bien calidad en cinco disciplinas de las Artes Marciales Mixtas como Kickboxing, Muay Thai y Jiu-jitsu”, informó el promotor, Jesús Sánchez.

El ex peleador de AMM resalto el nivel que existe en la región de estas diferentes disciplinas.

“En Tijuana existe mucho talento y hay que apoyarlos. La verdad que hay muchos peleadores buenos por todos lados, pero no tienen el apoyo y ahora que tenemos la Liga pues nosotros le brindamos la oportunidad a todas las escuelas para que se den a conocer”, aseguró.


Publicidad

 


Las acciones arrancan a las 2 de la tarde. Boletos desde 200 pesos en las taquillas del lugar.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas