13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ejecutan a dos jóvenes en una gasolinera en Tijuana

Dos jóvenes de 24 y 26 años de edad, fueron ejecutados a tiros la noche del miércoles 1 de  marzo en las inmediaciones de la colonia Cañón de la Piedrera, en Tijuana.

De acuerdo a información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 19:50 horas, reportaron a la central de emergencias que se escucharon detonaciones por arma de fuego en el estacionamiento de una tienda de conveniencia dentro de una gasolinera Chevron, situada sobre el bulevar Cuauhtémoc y calle Flamingos.  


Publicidad


Al arribo de los agentes policiacos visualizaron dentro de un vehículo tipo sedán, color gris, marca Mazda, línea Mazda 6, año 2004, con placas de California 5YCK308, dos personas del sexo masculino con diversas heridas por proyectil de arma de fuego.

Los occisos fueron identificados como Jorge Enrique Santacruz de 26 años, quien conducía la unidad, y presentaba al menos ocho heridas en hombro, dorso y espalda; y José Eduardo López de 24 años, estaba en el asiento del copiloto y tenía 20 disparos en frente, pómulo, cara, cuello, clavícula, abdomen, brazos, mano y pelvis.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación contabilizaron en la escena del crimen 17 casquillos calibre 9mm, dos balas y un fragmento metálico color cobrizo.


Publicidad

 


Sobre los presuntos responsables nada se sabe.

En otro hecho ocurrido esta madrugada de jueves 2 de marzo se registró la muerte de un hombre al interior de un domicilio utilizado como picadero en el cañón Johnson norte con andador peatonal, en la colonia Francisco Vila. El occiso, sin identificar, de entre 60 y 65 años, presentaba heridas de bala en la cabeza.

Febrero concluye con 147 homicidios en Tijuana, y 306 en lo que va del 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas