18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hallan restos humanos al interior de un vehículo en Zona Río

Este martes 2 de marzo a las 11:07 de la mañana fueron localizados restos humanos al interior de un vehículo ubicado en Zona Río de Tijuana.

Información preliminar refiere que mediante frecuencia policial se informó que sobre el bulevar Cuauhtémoc Norte y Vía Rápida Oriente de la colonia Zona Urbana Río Tijuana se hallaban restos humanos, por lo que al lugar se trasladó una unidad de la Policía Municipal.


Publicidad


Una vez en la dirección antes mencionada los elementos observaron un vehículo tipo sedan de color blanco línea Infinity, el cual fue revisado por los oficiales, encontrando al interior de la cajuela una bolsa de tela color roja que contenía una caja de plástico de color gris con tapadera color amarilla, en la que había restos humanos.

Actualmente el área permanece acordonada, mientras la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realiza las investigaciones correspondientes.

Tijuana suman tres homicidios en marzo.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas