12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a un hombre en Villas del Prado en Ensenada

ENSENADA. – Un hombre fue asesinado dentro de una vivienda de la calle Paseo del Prado, en la colonia Villas del Prado, la noche del jueves 16 de marzo. 

En una ficha informativa, la Fiscalía General del Estado indicó haber recibido una denuncia anónima, dando a conocer que en una casa blanca se oían gritos de auxilio de una persona. 


Publicidad


Alrededor de las 21:50 horas se localizó un cadáver de sexo masculino con signos de violencia, en el interior del domicilio. 

Apenas el miércoles, alrededor de las 00:58 horas, otro sujeto fue asesinado a balazos en la calle Maquinistas y Artesanos de la colonia Morelos. 

El sujeto, identificado como Julio Montaño, de 35 años aproximadamente, estaba maniatado y presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el pecho. 


Publicidad

 


Ensenada suma 20 homicidios en 2023.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas